martes, 7 de junio de 2016

Me sumo al Reto de "Compartir desde el diseño en actividades de formación"

Hemos entrado en la quinta semana del curso MOOC de innovación del IAAP, y he decidido sumarme a otro reto más (sin dejar el mío) que ha estado tomando forma y que coincide en gran parte con las ideas y valores que desde hace tiempo algunos estamos demandando en las Administraciones Públicas. este GRAN RETO es : Compartir desde el diseño...

El reto ha sido planteado por Fernando Monar y se han sumado José María Sánchez Bursón y Agustín Garnica, y conjuntamente han ampliado y detallado el contenido del reto aquí. El detalle permite que podamos plantearnos objetivos muy concretos e ir dotandonos de las herramientas necesarias para ponerlo en marcha. Después nos hemos apuntado Guillermo Yañez, Encarna Lara y yo mismo.

Fernando ha propuesto crear un grupo de Facebook y a mí me ha parecido una buena idea, quizás complementada con alguna página también en Facebook donde se puedan colgar documentos y otros elementos que den más versatilidad. Mientras estaba escribiendo esta entrada el resto de los miembros del Reto han dado su visto bueno. Así que mañana procederé a crear el grupo una vez concretados los detalles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario